TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE SEXTOYS

In Juguetes Sexual by adminLeave a Comment

En este artículo vamos a responder las preguntas más frecuentes que hacen todas las mujeres, y no, en línea sobre el mundo erótico y la utilidad de los juguetes sexuales.

¿QUÉ TIPO DE JUGUETES SEXUALES PARA MUJERES EXISTEN?

Los sextoys más conocidos por las mujeres son el consolador y los vibradores fálicos. Estos son los más comprados, piensa que el 78% de las mujeres dijeron que tienen al menos una en casa o que han usado al menos una vez en su vida. Pero no solo hay estos, hay diferentes cualidades y diferentes tamaños. El que masajea o chupa el clítoris, simulando el sexo oral, o aquellos para el sexo anal, de diferentes tamaños y formas.

También hay juguetes para gays o para BDSM, una práctica erótica cuyos acrónimos se refieren a esclavitud, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Este tipo de juguetes sexuales también es muy interesante, y puedes encontrar todas las variedades y gustos en esta fantástica tienda en línea: peachesandscreams ¡Aquí puedes encontrar todo sobre el mundo erótico!

¿QUÉ MODELOS SON LOS VARIOS MODELOS?

HAY MUCHOS, COMO TE DIJE EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, PERO HEMOS DECIDIDO HACER UNA PEQUEÑA TABLA PARA «IDENTIFICAR» LAS CATEGORÍAS

Vibrador clásico  Vibradores sexuales, son rectos y duros fálicos. Usualmente tienen diferentes niveles de vibración.
Estimulador del «punto G»  Es un vibrador para mujer de forma fálica que tiene una curva ascendente. Te permite llegar a las áreas más sensibles de tu vagina.
Vibrador «Bunny»  Otro de los vibradores para mujeres, estimula el interior de la vagina y el clítoris simultáneamente. Inicialmente tenían pequeñas «orejas de conejo» en el extremo corto.
Estimulador del clítoris  Se utiliza exclusivamente en el clítoris. A través de pulsaciones   emula la sensación de recibir sexo oral.

¿SON SEGUROS LOS JUGUETES SEXUALES PARA LAS MUJERES?

En mi artículo donde enumero los mejores vibradores, puedes leerlo aquí, he incluido solo una casa que produce juguetes sexuales. Esto no es porque me guste, sino porque son los más seguros tanto en material como en producción.

De hecho, Lovesense ha sido galardonado en los últimos años por su calidad de material. Ten en cuenta que tus genitales son extremadamente sensibles. Puedes tener reacciones alérgicas a ciertos materiales. Si notas ardor, detén el juego de inmediato. Los productos de graduación médica de vidrio, metal y silicona tienen menos probabilidades de causar alergias e infecciones que los productos de plástico.

¿CÓMO MANTENER MIS SEXTOYS LIMPIOS Y SEGUROS?

La falta de higiene puede provocar infecciones, y ninguno de nosotros quiere divertirse y luego enfermarse físicamente. Por lo tanto, es necesario mantenerlos limpios y almacenarlos en un lugar higiénico. Recomendamos que siempre los limpie inmediatamente después de usarlos. La técnica de limpieza que se use dependerá del material de juguete que usas.

Por lo general, en el paquete de juguetes sexuales, siempre hay una tarjeta que indica cómo mantenerlos limpios e higienizados de la mejor manera. Le recomendamos que no los laves en el lavavajillas, ya que podrían dejar residuos. Si tu juguete no vibra, también puedes hervirlo durante un par de minutos para desinfectarlo por completo.

¿PUEDO UTILIZAR LOS JUGUETES SEXUALES DE OTRAS MANERAS?

Algunos juguetes sexuales tienen funciones más allá del placer sexual. Los dilatadores vaginales, por ejemplo, se usan para relajar tejidos muy tensos. Esto es útil cuando si te has sometido a una cirugía vaginal (por ejemplo, para mujeres trans), radiaciones o vaginismo. Las bolas Ben Wa, que incluimos en el ranking, ayudan a fortalecer el piso pélvico.

Puedes utilizar la función eléctrica de los vibradores para masajear otras partes del cuerpo, como la espalda o el cuello.

¡Tu imaginación es TU LIBERTAD!

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment