Skyprivate: gana dinero con shows para adultos en Skype

In Gana dinero con webcams para adultos by adminLeave a Comment

Skyprivate se lanzó en 2013, y es un servicio basado en Skype muy similar a todos los otros sitios de chat donde podría ganar actuando con shows.

Si aún no lo ha leído, lea mi guía sobre cómo convertirse en una camgirl exitosa.

Información rápida de Skyprivate:

  • Servicios: shows de Skype, sexo telefónico
  • Género: femenino, masculino, transgénero, pareja
  • Porcentaje para el modelo: 75-86%
  • Pago mínimo: $ 40
  • Calendario de pagos: por solicitud
  • Métodos de pago: Paxum, Bitcoin, ePayments, SEPA, Wire, ACH

¿Qué necesitas para comenzar?

Como te aconsejo en mis artículos de chaturbate y camsoda, para comenzar deberás ser sobre todo adulto, un gran deseo de actuar en público, y en este caso específico solo necesitarás un perfil de Skype.

El proceso de registro es realmente fácil, cuando aterriza en la home a través de este enlace, solo vaya al pie de página y haga clic en el registro de palabras como modelo.

¿Skyprivate acepta todos los sexos?

SkyPrivate acepta todos los géneros; mujeres, hombres y transexuales son capaces de ganar dinero actuando en el sitio. Todos los géneros también están presentes en el directorio del modelo SkyPrivate. Además de las cuentas individuales, SkyPrivate también es compatible con parejas.

¿Cuánto dinero puedo ganar como modelo en SkyPrivate?

El porcentaje de pago básico para los nuevos modelos SkyPrivate es del 75%. Puede obtener este porcentaje hasta el 86%. Así es como funciona:

Del 75% al ​​80%: puede aumentar su porcentaje enviando nuevos clientes y modelos a SkyPrivate. Por cada nueva persona calificada que se registre a través de su enlace, recibirá un aumento de pago del 0.1%, hasta un puntaje del 80%.

Formas de pago

Cuando desee recibir un pago, simplemente solicite el pago desde el tablero y el pago comenzará a procesarse. Aquí hay una lista de métodos de recolección compatibles, junto con su pago mínimo:

  • ACH: $ 100 (costo de $ 5)
  • Paxum: $ 40
  • Pagos electrónicos: $ 40
  • Bitcoin: $ 50
  • SEPA: $ 100
  • SWIFT: $ 2,000 (comisión de $ 50)

Venta de espectáculos en Skype a través de SkyPrivate

El objetivo principal de SkyPrivate es la venta de espectáculos en Skype. SkyPrivate simplifica la recarga de programas de Skype y también ofrece herramientas para reservar programas.

Usando el complemento SkyPrivate, también puede verificar que los clientes tengan fondos en sus cuentas eliminando a los cargadores y los que pierden el tiempo. Así es como funciona el complemento de Skype.

Cómo funciona el plug-in de Skype

El plug-in SkyPrivate se integra directamente con Skype. Es la misma interfaz que Skype con un par de características adicionales. Así es como funciona el plug-in de Skype.

1) Regístrese en SkyPrivate: antes de usar Skype, primero debe registrarse en SkyPrivate (como dije antes, en la parte inferior de la página, haga clic en las palabras registrarse como modelo)

2) Descargue el plug-in: una vez registrado, tendrá acceso al panel de control. Desde aquí puede descargar el plug-in.

3) Inicie el plug-in: con Skype en ejecución, inicie el plug-in instalado. Ahora puede usar Skype normalmente, pero totalmente integrado con SkyPrivate.

Mientras el complemento se está ejecutando, cualquiera que lo llame requiere una cuenta de SkyPrivate. El complemento SkyPrivate no permitirá que la llamada se conecte a menos que el cliente tenga fondos financiados en su cuenta. Esto evita los freelaoders. Además de usar SkyPrivate como procesador de pagos, hay muchas otras características fantásticas que se enumeran a continuación:

Aplicación SkyPrivate Phone Sex

SkyPrivate también ofrece una aplicación de teléfono sexual. La aplicación simplifica la recarga de servicios sexuales telefónicos, manteniendo alejados a los libres. La aplicación admite conversaciones y mensajes de texto.

Ingrese al directory de modelos de SkyPrivate

SkyPrivate también tiene una directory de alto tráfico en el que puede ser incluido. Esto le brinda una exposición significativa y mayor para los clientes existentes de SkyPrivate. Estar en la lista del directorio es fácil. Simplemente complete su información pública y personal y cargue un avatar y sus fotos. Cuando se conecte en línea por Skype y el plug-in SkyPrivate, se lo verá en línea a través directory.

¡Comience con SkyPrivate ahora!

¿Estás listo para comenzar a vender programas en Skype con SkyPrivate? Regístrese hoy! ¡El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo! SkyPrivate es uno de los principales complementos y herramientas de Skype que hace que sea increíblemente fácil reservar y aceptar pagos para programas de Skype. Además, gane dinero en sexo telefónico con su nueva aplicación móvil y consígalas en su directorio de alto tráfico.

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Onlyfans.

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Chaturbate

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Camsoda

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Stripchat

¿Puedo ganar con Skyprivate incluso si no estoy verificado?

Sí, puede, pero el miembro deberá aprobar el cargo manual en su cuenta, para cada llamada, hasta que sea verificado. ¡Y no olvide que no podrá hacer un retiro hasta que sea verificado!

¿Debo tener un perfil público en Skyprivate?

No, puedes tener shows y cobrar miembros sin configurar un perfil público. Sin embargo, se requieren una cuenta y un complemento para rastrear las interacciones de Skype con los miembros.

¿Cuáles son las categorías más populares en Skyprivate?


SkyPrivate no es un sitio web de nicho cuando se trata de lo que nuestros miembros están buscando.
Te invitamos a crear un perfil fiel a lo que te gusta ofrecer. De esta manera se vuelven relevantes para quienes son dispuesto a pagar más por su atención y tiempo.

¿Cuál es mi ID de Skyprivate?

Cuando se registra en Skyprivate, tienen una herramienta que puede indicarle su ID de Skype (si ingresa el correo electrónico que utilizó cuando se registró en Skype).

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment