OnlyFans: cómo ganar dinero con tu contenido para adultos

In Gana con porno by admin6 Comments

OFERTA ESPECIAL: SOLO 1 DÓLAR

LA GUÍA PARA EMPEZAR CON ONLYFANS

Si usas las redes sociales con frecuencia, verás en algunas cuentas el término “OnlyFans” en las biografía o en las cronologías. En esencia, OnlyFans es una plataforma social donde la gente puede vender a voluntad sus fotos, videos y transmisiones en vivo a través de suscripciones mensuales. El tipo de contenido varía en todos nichos de mercado, fitness, cursos, etc., aunque debemos destacar que encontró su dimensión en el nicho del adult. Descubrimos cómo puedes ganar a través de esta aplicación.

Si eres culturista, amante de los deportes y quieres ganar dinero, Onlyfans es para ti. Lea esta guía detallada de Onlyfan Fitness aqui

Qué es OnlyFan?

Qué es OnlyFan? OnlyFans es una plataforma de red social que ofrece la oportunidad a mujeres y hombres o parejas, gays, etc. (mayores de edad) de vender suscripciones en el canal que han creado. ¿Conoces la red social de Twitter? Bueno, es más o menos lo mismo solo que en lugar de compartir gratis tus fotos o videos, etc. con OnlyFans tienes la oportunidad de ganar por cada persona que quiera acceder a tu perfil y mirarlo todo sin censura.

Lea mi artículo sobre cómo registrarse y ganar con FanCentro

Cómo puedo ganar con OnlyFans?

Con Onlyfan es muy fácil ganar dinero, primero tendrás que registrarte en este enlace. Registrarse es muy intuitivo y fácil, como habrás visto en el video, una vez creado tu perfil, tendrás que subir fotos, videos para hacerlo popular. Una vez hecho esto, tendrás la oportunidad de elegir a cuánto quieres vender las suscripciones mensuales a tus seguidores, sí, has entendido correctamente, tus seguidores tendrán que pagar una suscripción mensual para ver tus contenidos, y serás tú quien decida el coste de tal suscripción.

OnlyFans, al momento de escribir este artículo, cada vez que vas a vender una suscripción te devolverá el 80% del valor de la misma, mientras que el 20% irá a la plataforma, que lo necesita para mantener los gastos operativos de la empresa.

⏬ Como vender contenido hot en Onlyfans ⏬

Veamos los pasos para inscribirse en Onlyfans

1 . Acceda a la plataforma Onlyfans haciendo clic aquí, se abrirá la página de inicio donde puede elegir la mejor manera de registrarse.

2. Puede decidir si desea suscribirse por correo electrónico o usar su cuenta de Twitter. Simplemente haga clic en «iniciar sesión a través de Twitter» y autorice a la aplicación a tomar sus datos con los que se registró en el Twitter social.

3. Tan pronto como haya ingresado sus datos, correo electrónico y nombre (siempre que no haya decidido registrarse a través de Twitter) haga clic en el botón de registro.

4. Después de hacer clic en el botón de registro, se creará su cuenta de Onlyfans. Sin embargo, deberá completar cierta información, como el nombre de usuario que prefiere, el pase mensual que desea que paguen sus seguidores, inserte un sitio web si tiene uno (lea el artículo que le dice cómo crear su propio sitio web) y otra información … Después de completar este paso, puede hacer clic en el botón «Save Change«.

5. Su cuenta de Onlyfans ha sido creada. Ahora puedes comenzar a usarlo. Primero, sin embargo, sigue leyendo para explicarte cómo perfeccionar tu cuenta.

Recibirá un correo electrónico de Onlyfans para activar su cuenta. Haz clic y actívalo.

6. Una vez que confirme su correo electrónico, será dirigido a su panel de control. Haga clic en «my setting«, ubicado en la parte superior derecha de su página y una vez dentro de esta sección, vincule su cuenta de Twitter. Si aún no tiene una cuenta de Twitter, le sugiero que la cree porque podría obtener muchos seguidores de Twitter en su cuenta de Onlyfans y aumentar considerablemente sus ganancias.

7. Como dije al comienzo de este artículo, Onlyfans es una red social para compartir fotos y videos donde todas las personas que quieren ver algo de usted le pagan mensualmente. Como en todo, hay algunos trucos para facilitar la interacción con tus seguidores y alentarlos a seguirte. Un truco es la mensajería. Escribe a tus fans, interactúa con ellos y chatea en tiempo real con ellos.

Recuerde agregar un método de pago. Si usted es un creador de contenido y desea vender sus fotos y videos, debe agregar una cuenta bancaria u otro método de pago de su elección. Acceda a «my setting» y haga clic en el botón «add bank«.

OnlyFans, a diferencia de otros competidores, tiene un sistema de pago directo, o sea no utiliza sistemas de terceras partes.

Cuanto dinero puedo ganar con OnlyFans?

Esto siempre depende de cuánto esfuerzo pongas en hacercrecer tu cuenta, y de la tarifa a la que quieras vender tus suscripciones, porque como dicho antes,  decidirás tú el precio de la suscripción.

También hay otra manera de ganar además de tu canal, tienes la oportunidad de conseguir que amigos amigas, o cualquier persona que quieras, se registren en la aplicación. Por cada persona que invites OnlyFans te reconocerá el 5% de sus ingresos.

Hace unos pocos meses una chica irlandesa de diecinueve años, Julia Holbanel, reveló que había ganado $ 1,294.40 en sólo 2 días desde la creación de su cuenta.

LA GUÍA PARA EMPEZAR CON ONLYFANS

Cómo puedo promocionar mi cuenta de OnlyFans?

Precisamente porque OnlyFan no promociona tu canal si no que tendrás que ser tú el que promueva y haga entrar más personas posibles en tu cuenta, lo que te puedo aconsejar es:

✅ Abre una cuenta en Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest preocupándote de insertar en la biografía de cada cuenta todas las indicaciones que lleven a tu página de OnlyFans. Veo muchas personas que abren cuentas y solo publican sus enlaces en las diferentes publicaciones y se olvidan de ponerlos en su biografía. Llénala de la mejor manera posible sin dejar ningún campo vacío.

✅ Añade las palabras clave adecuadas en tu cuenta OnlyFans, de modo que si alguien hace una búsqueda, pueda encontrarte fácilmente.

✅ Recuerda ser coherente y constante en la publicación, quien paga la suscripción se espera una continuidad en el contenido, de lo contrario fallarás porque te abandonarán.

✅ Asegúrate de que tus fotos y videos sean de calidad, en HD o alta resolución, recuerda que el público que te sigue quiere calidad, ya que es un canal de pago.

Onlyfans VS Snapchat

Muchas chica y chicos que trabajan en cam se están mudando de Snapchat para inscribirse en Onlyfans, ya que Onlyfans tiene muchas más funciones de Snapchat para el mundo de los adultos.

Esto se debe a que las chicas y los chicos que quieren ganar mucho más dinero con sus fotos o videos sexys desnudos.

En Onlyfans y Stripchat también puedes ganar dinero vendiendo fotos de pies.

Como mencioné anteriormente, se sugiere que la persona se registre en su perfil para ver fotos y videos desnudos.

Podemos confirmar que este es uno de los primeros métodos de ingreso pasivo que cada cam girl está usando en este momento para ganar dinero.

LA GUÍA PARA EMPEZAR CON ONLYFANS

Lea mis artículos sobre cómo registrarse y convertirse en una camgirl

En poco tiempo, todos los usuarios que estén registrados en Snapchat lo dejarán para registrarse en Onlyfans y ganar mucho más dinero que antes.

Get your own website with ModelCentro.com! Your Site. Your Style. Your Business!

Importante:

Para empezar a ganar con tus fotos y vídeos con Onlyfans tienes que verificar tu cuenta introduciendo el modo de pagamento, si no tus contenidos no serán vistos por tus futuros followers!

Antes de introducir tus fotos completa todo lo que Onlyfans necesita saber sobre ti!

Acuérdate de introducir una descripción y la palabra clave que servirá a los usuarios para encontrarte más fácilmente!

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Stripchat

Lea mi artículo sobre los mejores modelos de Snapchat

Conclusiones finales

Todavía estoy usando esta increíble aplicación y me está dando mucha satisfacción, si sois una pareja, o eres una chica, un hombre, gay o lo que sea y estás publicando tus fotos en las redes sociales de forma gratuita esta es una gran aplicación para comenzar a ganar con tus contenidos.

Síguenos en nuestra página de FB aquíSíguenos en nuestra página de FB aquí

¿Onlyfans es seguro?

Onlyfans presta mucha atención a la seguridad de sus usuarios, ya que el control puede durar 1 o 2 días. Onlyfans tiene un método de pago 100% seguro. Tienen un proveedor externo que maneja el pago, lo que significa que los usuarios nunca pueden ver los detalles de su tarjeta porque los detalles de su pago no se almacenan en OnlyFans

¿Para qué se utiliza Onlyfan?

Onlyfans es un social media similar a Twitter e instagram con sede en Londres. Después del registro, administrará un servicio de contenido de suscripción, para construir relaciones y proporcionar contenido exclusivo a sus suscriptores o «fanáticos».

¿OnlyFans puede ver quién pagó?

¿Quién puede ver mi contenido en OnlyFans? Los suscriptores pagos son las únicas personas que pueden ver su contenido. Los medios en su perfil son imposibles de ver hasta que le paguen.

¿Hay una aplicación OnlyFans?

Absolutamente, puedes descargar la aplicación Onlyfans tanto para Android como para iOS

¿Cuánto puedo ganar en Onlyfans?

Podría ganar entre $ 1,499 y $ 7,495 por mes * * Basado en una estimación de entre 1% y 5% de sus seguidores que se suscriben.

¿Cómo puedo iniciar una cuenta OnlyFans?

Estos son los 5 mejores consejos, pero si quieres leer más trucos u obtener más información, lee la sección Onlyfans de nuestro blog.
1-Crear una cuenta
2-Complete el registro ingresando sus datos, método de pago, ..
3-Promocione tu perfil de Onlyfans en varias social y blogs
4-Planifica y crea fotos y videos para tu perfil
5-Haz que tus fanáticos y seguidores paguen la tarifa mensual

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Onlyfans?

Tenga en cuenta que no puede recibir reembolsos por suscripciones canceladas. El correo electrónico de contacto es [email protected] y solicite que cancelen su cuenta.

¿Puedo usar PayPal para OnlyFans?

Su tarjeta de pago debe ser compatible con el método de autenticación 3D Secure, ya que deberá confirmar la compra con un código de verificación temporal adicional o un código de SMS.

Compartir es demostrar interés!

Comments

  1. buenas tardes,
    como puedo yo obtener una cuenta para vender videos y fotos para adultos.

  2. Hola, puedo subir contenido tanto imágenes y videos de otras personas, pero producidas por mí como fotógrafo profesional y productor audio visual?

    1. Author

      Hola, desaconsejo el uso de fotos de otras personas. ¡Usa las fotos que tomas como fotógrafo!

Leave a Comment