cómo registrarse en camsoda y ganar como camgirl

Lo mejor sitio de sexo en vivo

In Blog by adminLeave a Comment

¿Quieres ver las mejores chicas en webcam? ¡Camsoda, en los últimos años, ha subido en el ranking de los mejores sitios para adultos en el contexto internacional (con otros sitios de cams amateurs como chaturbate, bongacams, ecc)! Encontrarás chicas, chicos, gays, parejas o trans en espectáculos explícitos con webcam y a cualquier tipo de solicitud que tu deseo sexual pueda pedir.

¿CUÁNTO CUESTA?

Camsoda es totalmente gratuito, pero si quieres disfrutar de los shows en privado con la chica de tus sueños, tendrás que comprar los tokens (en paquetes de 100, 200 o 550). Camsoda te da 100 tokens por suscripción, equivalentes a 20 $ que puedes gastar libremente con quien quieras.

Lo que te recomiendo, después de gastar tus 100 token gratis, es hacer la suscripción mensual por solo $ 19.99.

Los modelos establecen sus propios precios para el chat en vivo privado y el menú de sugerencias varía de un modelo a otro. Las actividades tienden a variar desde alrededor de 10 fichas para un beso, hasta miles de videos de sexo íntimo, números de teléfonos celulares y más.

Formas de pago:

→ Tarjeta de crédito: Visa, Master Card, JCB, Discover

→ Cheque, giro postal o transferencia bancaria

¿CUÁLES SON LAS PROMOCIONES?

Los nuevos miembros, regístrate gratis aquí, adquieren 100 tokens para gastar como quieran en el chat privado en vivo con el modelo de tus sueños.

Una vez que los 100 tokens hayan terminado, puedes hacer muchos prive con las chicas, si te unes a la suscripción de $ 19.99 (convirtiéndote en un miembro de camsoda) ¡serás reconocido con otros 200 TOKEN! Este es un gran regalo de camsoda, que además de permitirte hacer chat privadas de forma gratuita, te quita mucha publicidad molesta que, en cambio, tendrías si no te hubieras convertido en miembro!

¿QUÉ SUSCRIPCIONES OFRECE CAMSODA?

CamSoda ofrece dos tipos de suscripción, además de la posibilidad de permanecer como invitado anónimo – que pero no es divertido! Para unirte a la diversión y chatear en webcam para adultos, deberás registrarte. Sin embargo, obtén esto: es absolutamente gratis convertirte en miembro.

Como miembro básico, obtendrás:

⭐️ Chat en vivo 100% gratis

⭐️ Mira los diferentes chats de la cámara

Para REALMENTE divertirte, pasa a Premium. Obtén 100 chips per la suscripción GRATUITOS y aún más beneficios para la webcam, por $ 19.95 al mes. Obtendrás todos los beneficios de la suscripción básica, así como:

  • Interfaz limpia y sin publicidad
  • Cambiar el volumen de la sugerencia.
  • 200 créditos GRATIS

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FUNCIONES DE CAMSODA?

Espectáculos destacados: los mejores modelos de cámaras web en espectáculos especiales ¡Consulta los horarios en la página de inicio para saber cuándo acceder a Camsoda! Además, puedes registrarte para recibir una notificación cuando tu modelo favorito esté en línea o darte consejos incluso si está offline y decidir si participar o no.

videos y fotos: explora los mejores momentos de la webcam según la popularidad o la fecha de subida y filtra por tags de nicho como «milf», «fetiche», «rubio» o «latino». Luego compra los que deseas ver, todas las veces que quieras

Seguir / Favoritos: realiza un seguimiento de los modelos que prefieres con la función «Seguir». ¡Solo te hace falta hacer clic en el corazón! Además, ¡recibe notificaciones por correo electrónico cuando tu chica favorita esté en línea!

Programas destacados: CamSoda promueve una serie de las mejores presentaciones de webcam todos los días. Absolutamente imperdible

The CamSoda House: ¿Qué es exactamente CamSoda House? Esta cálida casa cuenta con 11 habitaciones. Los espectadores también pueden optar por espiar un género o habitación específicos, por ejemplo, chicas calientes que toman una siesta en la sala de «pijamada» o hacen ejercicio y sudan. Selecciona una habitación o alterna a través de la casa y explora las diferentes habitaciones. Es una característica extraordinaria y actualizada que distingue este sitio de otros sitios web de cámaras web.

Funciones de video chat:

  • Excelente calidad de experiencia de chat
  • Las instantáneas de los modelos en línea en sus programas actuales se muestran en la lista de hosts, ¡para que sepas lo que está por venir!
  • ¡Conoce todas sus características sin salir de la sala de chat en vivo! ¡Agrega un modelo a tus favoritos, apunta, hazte privado, ves a los miembros que están en línea, ajusta el volumen y agrega los tokens!

¿CUÁN FÁCIL ES NAVEGAR DENTRO DEL SITIO?

Camsoda es uno de los sitios web de cámaras web más fáciles de usar. Una vez que llegues a la página de inicio, ¡parecerá difícil debido a los cientos de ventanas con todo tipo de modelos que aparecerán a tus ojos! Al pasar el cursor sobre cada ventana, podrás ver el nombre del modelo.

Los hashtags también se utilizan en todo el sitio para clasificar los modelos en línea. Los modelos agregan sus hashtags a sus descripciones (por ejemplo, #boobs) y puedes explorar los modelos en consecuencia, a través de las pestañas en la parte superior de la página de host.

El menú principal es simple y simplifica la navegación. Encontrarás la sección “los más visualizados”, “shemale”, “men”, “mejores privados”, …

Encuentra tus favoritos haciendo clic en el icono del corazón y busca las notificaciones que se muestran con el símbolo de la campana.

CONCLUSIONES

Camsoda es un excelente sitio de webcam, los modelos son únicos y con chats privados disponibles para todos tus deseos. Es uno de los sitios que cuesta menos, ¡pero no por esto encontrarás modelos que no están a la altura de su trabajo! Los espectáculos son excepcionales…

⭐️ Si deseas emprender este fantástico trabajo, ya seas hombre o mujer, gay o trans, lee mi artículo sobre CÓMO REGISTRARSE Y TRABAJAR DESDE CASA CON CAMSODA

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Onlyfans

¿Cuánto cuesta CAMSODA?

Camsoda es completamente gratis. Si deseas participar en privado para chatear con una modelo y ver sus espectaculos, esto tiene una tarifa variable. Lee el artículo para saber más.

¿PUEDO COMPRAR FOTOS EN CAMSODA?

Sí, es posible comprar fotos y videos de los distintos modelos. No hay un límite mínimo de compra, compra tantas como deseas.

¿PUEDO CHATEAR CON CHICOS GAY?

Sí, en camsoda hay sección gay. Además de esta sección encontrarás mujeres, hombres, trans, parejas. Camsoda es completa con cualquier tipología de sexo que quieras ver, con los mejores shows que otros servicios en línea.

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment