La lista definitiva de 2020 de los mejores sitios para trabajar como Cam Girl.

In Gana dinero con webcams para adultos by adminLeave a Comment

Hoy vamos a enumerar cuáles son los mejores sitios web para registrarse como modelo de webcam 2020. En la web encontrará muchos y la indecisión surge espontáneamente. A continuación, he creado una tabla con los mejores sitios de chicas cam donde puedes suscribirte y el pago relativo, es decir, cuánto te pagarán, para que puedas eliminar todas las dudas.

Estos sitios son para todos: mujeres, hombres, lesbianas, trans, parejas y gays.

Si eres principiante y aún no estás decidido, te recomiendo que leas mi artículo sobre cómo convertirte en una exitosa chica de cam.

SITIOPAYOUT
BongaCams60%
Chaturbate5 cent de dolar / Token
Riv35% – 50%
Skyprivate75% – 86%
CamLust75% – 85%
XloveCam50% – 70%
CamSoda50% – 65%

¿Cuál es el mejor sitio para trabajar como cam girl?

Esta es una pregunta que surge de forma espontánea para cualquiera que quiera registrarse en el primer sitio de chicas cam. Como escribí en mis artículos, el que tenga el mayor tráfico mensual de usuarios no siempre será el mejor, porque tendrá mucha competencia debido a la mayor cantidad de suscriptores que desean ganar.

Mi consejo es suscribirse a todos los sitios que he enumerado, y ver y probar cuáles son los mejores para usted. El registro es completamente gratuito, ¿por qué no hacerlo?

Tráfico web y ubicación de sitios de cám: Lista actualizada el 12 de febrero de 2020

He preparado la lista de tráfico y la posición de cada sitio de cámara, para que su elección sea lo más precisa posible. Los datos que hemos enumerado los hemos llevado a través de herramientas similarweb en la red, por lo que no podemos afirmar una precisión del 100% pero todos los webmasters tienen una excelente reputación para esta herramienta.

SITIOPOSICION MUNDIAL
Chaturbate66
Bongacams199
CamSoda2.211
XloveCam5.157
SkyPrivate69763
Riv244.268
CamLust372.482

Lea mi artículo sobre cómo registrarse en Chaturbate, que es el primero en el ranking mundial de sitios de cámaras.

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Onlyfans

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment