Herramientas y accesorios útiles para una Cam Girl

In Gana dinero con webcams para adultos by adminLeave a Comment

En mi artículo sobre cómo convertirse en una exitosa cam girl, recomendé consejos y sugerencias útiles sobre cómo organizar tu habitación, cuales sitios web tienen más tráfico para las modelos de cámara web y cómo posar para tus futuros clientes. Si aún no lo has leído, te invito a que hagas clic aquí y lo leas.

Uno de los principales problemas por los que una camgirl no tiene éxito en este fantástico trabajo online son seguramente algunas pequeñas reglas a seguir. No basta con tener un cuerpo impresionante, no es suficiente ser seductora, sino que hay que tener las herramientas y accesorios adecuados para hacer resaltar tus cualidades.

Toda chica o chico que quiera convertirse en un exitoso modelo de webcam y ganar miles de dólares al mes debe comenzar esta carrera de la mejor manera posible, lo que también incluye la excelente reproducción de sus imágenes y vídeos en sus dispositivos de smartphone y en los varios PC de sus seguidores.

He preparado una lista con las mejores herramientas y accesorios que cada chica y chico, pareja o transexual necesita para tener éxito en este sector.

LISTA DE HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS

ORDENADOR/PC

La primera herramienta esencial es definitivamente tener un ordenador en tu habitación. Estoy bastante seguro de que lo conseguirás, pero tienes que tener un PC con muy buen rendimiento para tener un streaming perfecto en tu cámara en vivo con al menos estas características: 1080p y 20FPS. 

Como escribo en mi artículo para las cam girls, en los distintos sitios web de cámaras puedes tener la oportunidad de vender tus vídeos privados, pero si no tienes un ordenador que soporte un buen programa de edición de vídeo, te será difícil encontrar clientes que paguen por un vídeo de baja calidad.

Necesitarás esto también para Onlyfans, la aplicación en la que puedes insertar tu contenido hard de fotos y vídeos. Lee el artículo dedicado aquí.

A continuación enumero los mejores PC con las mejores características a un precio razonable para todos los presupuestos y posibilidades.

WEBCAM

Ahora que has comprobado si tu PC actual tiene las características que he enumerado en el párrafo anterior, es hora de instalar una buena cámara web. La pregunta que seguramente te harás será esta: «¿por qué debo comprar una cámara web si mi PC ya la tiene integrada? “. Exactamente, y te responderé enseguida: ¡las cámaras de los portátiles no son tan buenas como la instalación de una webcam externa!

Recuerda que tus videos y las imágenes en vivo en los sitios de cámaras web para adultos deben ser de excelente calidad, HD o ULTRA HD. Además, las webcams externas no son muy caras, ¡mira las webcams que recomiendo abajo!

CAJAS Y ALTAVOCES

Si ya has visto a una cam girl, habrás notado que siempre hay una música agradable de fondo que ayuda a la chica en vivo, pero también ayuda al espectador a permanecer más tiempo en live. Si ya tienes unos buenos altavoces que tienen un sonido claro ya vas bien, si no los tienes te recomiendo estos altavoces y cajas.

CAM SPLITTER

El cam splitter es un programa que se instala en el PC para asegurarse de que la transmisión en vivo se vea en varios sitios web de cámaras a la vez. Como escribo en mi artículo «como convertirse en una exitosa cam girl» cuando te suscribes a unos cuantos sitios web de cámaras, descubre aquí cuáles son, tendrás que tener la posibilidad de transmitir tu espectáculo en vivo en varios sitios a la vez.

Recomiendo un único programa que es el más seguro y más usado del mundo.

ROPA Y ROPA INTERIOR PARA TU TRANSMISIÓN EN VIVO

¡Aquí tienes que dejar salir tu fantasía hard! 🙂 El vestido o la ropa interior de una cam girl son muy importantes, tienes que atraer la atención de tu fan para que se quede el mayor tiempo posible en vivo streaming live contigo y tener la ropa que abra la imaginación de tu fan!

En este sitio web que te recomiendo, encontrarás miles de productos e ideas para tu vida

SEX TOY/JUGUETE SEXUAL 

¡Este es definitivamente el accesorio que no puede faltar en tus espectáculos! Escribí un artículo entero sobre los mejores y más seguros juguetes sexuales para tu cuerpo.

Deberías tener al menos uno de estos tres

Lee el artículo completo aquí

Hemos llegado al final de esta lista de accesorios y herramientas que una exitosa cam girl tiene en su habitación.

Te sugiero que hagas una lista de prioridades y compres un par de ellos a la vez, y verás que cuando empieces a tener éxito como camgirl, te darás cuenta de que todos los accesorios descritos aquí te serán muy útiles.

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment