¿Cuánto he ganado con Chaturbate en 2019?

In Gana dinero con webcams para adultos by adminLeave a Comment

¡Hoy, 29 de enero de 2020, blogchicacaliente está entrevistando a una modelo de cámara web colombiana de forma inédita!

Miranda explica como vende su contenido hot en Chaturbat

Este es el verdadero testimonio de Miranda:

«“Hola, soy Miranda y tengo 24 años, vivo en Colombia y llevo 3 años trabajando como cam girl, desde 2017. Los primeros meses fueron los más difíciles, ¡todo era nuevo para mí, incluso solo usar un ordenador! Pero lentamente comencé a familiarizarme tanto con los sitios de chat, como con mi cuerpo.

He aprendido mucho mirando también como trabajaban otras chicas en webcam. Ahora estoy registrada en 2 sitios web de chat: Chaturbate y Camsoda! Lo mejor en mi opinión! Aquí, en blogchicacaliente, puedes encontrar guías para registrarte y algunos trucos que son muy interesantes.

 Después de los primeros 4 meses, entre la frustración y el deseo de rendirme, ¡llegaron mis primeros 900 € del mes! ¡Era la chica más feliz del mundo! Digo esto porque no tienes que desanimarte, no tienes que rendirte, ¡Internet es así! Puede ser rápido, pero también puede ser lento, así que la fuerza y ​​la determinación te llevarán a excelentes ganancias y resultados.

Debes comprender cuáles son las mejores horas para estar en línea, buscar nuevos usuarios interesados ​​en tus programas en el chat y comprender cómo moverte e interactuar con ellos. Al principio solo estaba 1 hora al día delante del ordenador, ¡era muy poco! Lo que recomiendo es pasar el mayor tiempo posible al principio, ¡tanto para entender cómo funciona Chaturbate como para entender cómo dar lo mejor de ti!

Ahora gano mucho. ¡Gano entre 400 y 1800 tokens diarios y he conocido a muchas personas interesantes! De hecho, con algunos de ellos, ¡ya he planeado reunirme en vivo en abril de 2020! Estoy muy feliz!

¡Este es mi resumen para animarte y nunca darte por vencida! ¡El comienzo será difícil, pero luego vendrán los resultados!

Con tus clientes tienes que demostrar que eres una chica atractiva, dispuesta a cumplir sus deseos sexuales y no sexuales y siempre dar espectáculos de alta calidad. ¡No te preocupes si estarás sola en los espectáculos, con tu amigo/a o novio/a o si usarás juguetes sexuales! De hecho, si no sabes qué juguetes sexuales usar, ¡te sugiero que compres juguetes sexuales Lovesense! ¡Calidad y seguridad para tu cuerpo siempre en primer lugar! Te dejo un enlace para comprarlos a un precio rebajado. Haz clic aquí

Tendrás que hacer que tus espectadores regresen a tu habitación, ¡tendrás que mantener la conversación lo más íntima posible! ¡Estoy segura de que serás muy buena en esto, por lo que harás que tus espectadores siempre regresen hasta que comience una verdadera amistad!

Después de todos estos consejos, que espero hayan sido útiles, te digo lo último: ¡solo en 2019, mi ingreso anual ha alcanzado los 80,000 dólares y espero aumentar aún más mis ganancias en este 2020! ¡Créeme, cambiará tu vida!»

Lee el artículo sobre cómo registrarte en Chaturbate

Lee el artículo sobre cómo registrarte en camsoda

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Onlyfans

How much money can you make on Chaturbate, the best site for free webcams and the best camgirls on the web? (#chaturbate es, #chat ur bat e, #my fre cam, #my free webb cams) 

¿Todos los videos están en vivo?

Todos los chats de video tienen video en vivo. Con los chats en vivo, podrás hablar e interactuar con tu fan. También podrá interactuar a través del chat.

¿Qué pasa si no quiero hacer algo que mi fan me pide?

¡Aquí está para qué sirve el chat! Los artistas no están obligados a hacer lo que su fan le pida, pero la mayoría está dispuesta y feliz de hacer un espectáculo para él. ¡Serás una persona real que transmita desde tu casa y tendrás diferentes gustos y disgustos hacia tus fans! No te preocupes por eso

¿Puedo proponer un show privado?

Sí, puedes tener shows privados. Su fan puede iniciar los shows privados haciendo clic en «Iniciar show privado» debajo de la ventana de la cámara desde donde transmite.

¿También puedo usar Skype en Chaturbate?

Desafortunadamente, Skype no está permitido en Chaturbate.

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment