la guía completa sobre los mejores y más seguros juguetes sexuales

¿CUÁLES SON LOS MEJORES JUGUETES SEXUAL? LA GUÍA DEFINITIVA 2020

In Juguetes Sexual by adminLeave a Comment

Hasta hace unos años, el tabú sobre los juguetes eróticos estaba muy extendido. Hoy, en 2020, muchas mujeres y hombres tienen por lo menos un juguete sexual en casa para su placer personal. Se usa casi a diario, ayuda al placer personal de parejas e individuos y es de gran ayuda especialmente para las crisis de pareja.

Si aún no tienes tu juguete erótico, esta guía te ayudará a comprender cuál es el adecuado para ti y cuáles elegir, hay muchos en el mundo erotico. La calidad de los juguetes para el sexo no debe subestimarse, hay miles de mujeres y hombres que cada año toman alguna infección o enfermedad debido a la mala calidad de los juguetes sexuales. Veamos cuáles, en nuestra opinión, son los mejores juguetes eróticos para 2020 y para celebrar tu próximo cumpleaños o regalo de San Valentín.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS SEXTOYS?

⭐️ Los juguetes sexuales son realmente útiles, alivian el estrés, ayudan a las relaciones de pareja y dan mucho placer personal.

⭐️ Hay una infinita variedad de formas, tamaños y gustos. Siempre tratamos de comprar materiales de la más alta calidad.

⭐️ Puedes elegir si comprarlos con vibración o sin ella, si quieres comprar los últimos juguetes sexuales innovadores controlados directamente desde tu Smartphone. 

¿Por qué los juguetes sexuales ayudan a nuestra vida y a nuestra relación como pareja? Lee nuestro articulo

¿CUÁLES SON LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES? NUESTROS FAVORITOS DE 2020

En esta lista de juguetes sexuales, hemos decidido elegir solo lo mejor, en términos de calidad, seguridad e innovación, tanto para ella como para él, pero también para el juego de la pareja.

1- LUSH 2 LOVESENSE

QUÉ ES LOVESENSE LUSH 2 ?

Lovesense es una de las mejores marcas que ha estado fabricando juguetes sexuales en la última década. La innovación y la seguridad son las principales reglas en las que se basa esta empresa. Lush2 es un vibrador interno, es decir, portátil, especialmente diseñado para alcanzar más fácilmente el punto G.

Es muy discreto, lo que significa que puedes usarlo cómodamente donde quieras, incluso en público. Puedes usarlo tanto manualmente como con tu smartphone a través del  control remoto. Lovense Lush 2 es también uno de los vibradores remotos más potentes del mercado que puedes comprar hoy.

¿CÓMO FUNCIONA LUSH 2?

Lush 2 es muy intuitivo y, por lo tanto, fácil de usar. Es un vibrador interno, por lo que estimulará tu punto G. La parte más delgada que se adhiere al exterior vibra levemente y ofrece una estimulación adicional del clítoris, pero a menos que seas extremadamente sensible, no es suficiente para obtener un orgasmo del clítoris.

Si lo deseas, también puedes usar Lush 2 como un vibrador externo del clítoris. Si lo deseas, también puedes usarlo sin insertarlo y luego usarlo como vibrador para el clítoris. Lovense Lush 2 tiene 7 modos de vibración, desde el más bajo hasta el más fuerte.

Puedes conectar tu vibrador Lush2 a tu smartphone, a través de bluetooth. Necesitarás descargar la aplicación Lovesense, no te preocupes, dentro de la caja encontrarás todas las instrucciones detalladas sobre cómo instalarla y luego comenzar a jugar con tu vibrador.

La innovación en Lovesense es TOP, de hecho, puedes controlar en remoto tu Lush 2 incluso desde la distancia, en aquellas ocasiones en que tu pareja está lejos de ti, pero el deseo que os une es mayor que la distancia.

CONCLUSIONES

✅ Es el vibrador interno más poderoso del mercado de juguetes sexuales.

✅ Todos los componentes externos de Lovesense Lush2 están hechos con materiales seguros para tu cuerpo

✅ Cuando se inserta, es muy silencioso y no es visible para el público externo.

✅ La recarga lleva menos tiempo y dura más que modelos similares para hacer feliz a tu pareja, incluso si estás a una distancia de kilómetros

Mira el video de Lush 2.0

2- LOVESENSE HUSH

QUÉ ES LOVESENSE HUSH ?

Hush es un vibrador anal (anal plug) siempre de la casa Lovesense, completamente diferente de todos los demás, es uno de los mejores masturbadores. Su forma puntiaguda tiene pequeñas grietas donde el lubricante dura más tiempo y, en consecuencia, también tu placer.

Lo sabes mejor que yo, y si no eres un experto en sexo anal no te preocupes, estar siempre lubricado es más agradable y más seguro para tu cuerpo. Tanto si eres un experto como si no, ¡el vibrador HUSH es definitivamente para ti! Lo puedes encontrar a la venta con 2 tamaños: 38 mm y 44,5 mm.


¿CÓMO FUNCIONA HUSH?

Al igual que el modelo anterior, Lovesense ha diseñado estos vibradores tanto para el uso en solitario cuanto para uso remoto! Sí, Hush también podrás  controlarlo con tu smartphone de forma remota! También puedes usarlo en la ducha o mientras te bañas en la bañera!

Es importante elegir materiales de juguete de alta calidad para evitar la acumulación de bacterias o erupciones cutáneas por la sensibilidad a los materiales. Los juguetes de silicona son una de las mejores opciones para estar seguros y cómodos.

Además de poder manipular los controles de cualquier manera que puedas imaginar y establecer patrones de vibración preestablecidos, también puedes sincronizar las vibraciones con la música. ¡Aquí también, Lovesense está un paso por delante de los otros vibradores!

CONCLUSIONES

La gente definitivamente está hablando de este juguete …

Las cosas que los usuarios adoran de Hush son las vibraciones potentes y fuertes y la capacidad de establecer una hora de alarma para iniciar las vibraciones. El tamaño también parece ser un gran éxito para las personas con algo de experiencia anal.

3- MAX 2 DE LOVESENSE

¿QUÉ ES MAX 2?

Bluethoot y masturbación, el paraiso! Como habrás intuido este masturbador es totalmente para hombres! A primera vista, el Max es estéticamente agradable y en el interior hay una funda texturizada alojada en una carcasa dura.

Todo el dispositivo mide 9 pulgadas de largo y 2.5 pulgadas de diámetro, el canal interno es ligeramente más pequeño que ambas medidas, la afirmación de la compañía de que el 95% de los hombres pueden usar este dispositivo cómodamente es creíble, ya que es muy acogedor en el interior y los hombres que no pueden caber en un juguete sexual de 9 pulgadas de largo son una rareza.

¿CÓMO FUNCIONA MAX 2?

El Max tiene una secuencia vibratoria y un diseño de bomba de aire que, cuando se usa en conjunto, oscila y ondula a lo largo del eje del pene para crear una sensación realista de «mamada». Las bombas de aire proporcionan una dimensión interesante a cualquier sesión de «pajas» que no se encuentra en ningún otro juguete sexual que yo conozca.

¡LOVESENSE no deja de sorprendernos! Max 2, puede ser usado también con tu, y cómo?

Mi esposa y yo tuvimos un gran placer al usar la combinación de Max y Nora juntos. Exactamente! ¡Nora, otro vibrador para la mujer Lovesense, se puede usar junto con Max2 a través de la tecnología bluetooth!

Nora y Max se emparejan, como en la foto, y aquí es donde la configuración Bluetooth de Max realmente brilla, y es cuando se combina con Nora en tu Partner! El Nora es un consolador vibrante hecho para mujeres.

Cuando un Max y un Nora se combinan juntos, los datos de Nora se envían a través de una conexión a Internet y Max produce las sensaciones correspondientes, lo que permite la primera interación verdadera del sexo a larga distancia.

CONCLUSIONES

Lovense Max es un masturbador innovador y divertido para usar solo, con una funda fantástica en material muy cómodo y bombas de aire que hacen un gran trabajo al sentir exactamente las contracciones de la vagina de una mujer.

Su compromiso de acercar a las parejas de larga distancia con sus juguetes sexuales con Bluetooth es digno de aplauso y realmente han traído el sexo a larga distancia desde el reino de la imaginación a la palma de su mano. Mi esposa y yo también nos sentimos mucho más conectados al poder tener relaciones sexuales de forma remota, algo que significa mucho para nosotros.

Por supuesto, si te gustó, ¡comparte nuestro artículo!

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS SEXTOYS?

Los juguetes sexuales son realmente útiles, alivian el estrés, ayudan a las relaciones de pareja y dan mucho placer personal.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES?

Hemos decidido elegir solo lo mejor, en términos de calidad, seguridad e innovación, tanto para ella como para él, pero también para el juego de la pareja. Lush2, Hush, Max 2 , Nora

¿Se pueden controlar los juguetes sexuales de forma remota?

Por supuesto, se pueden controlar de forma remota y trabajar a través de su propia aplicación

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment