Cómo registrarse y ganar dinero con Stripchat

In Gana dinero con webcams para adultos by admin6 Comments

Stripchat es un popular sitio para adultos de webcam y chat y muy conocido sobre todo en Colombia ! Desde hace años es uno de los sitios de cám más conocidos, stripchat es conocido en todo el mundo (españa, venezuela, estados unidos,.)

Detrás de stripchat, está el coloso del porno Xmaster, que hace unos años quiso crear este sitio para modelos de webcam emergentes y profesionales. ¡Visita Xmaster! De hecho, suscribirse a su plataforma es muy fácil e intuitivo y será fácil empezar a ganar dinero desde el principio. Stripchat acepta mujeres, hombres, transexuales, parejas y parejas gay y es muy competitivo en las ganancias, de hecho muchas mujeres y hombres de habla española comienzan su carrera de camgirl justo en este sitio de cám.

Qué tengo que tener para empezar a trabajar como modelo de webcam?

El potencial de ganancia depende de ti. Por supuesto, cuanto mejor sea la calidad de tu Internet y de tu webcam, más usuarios y fans querrán ver tus espectáculos.
¡Los modelos Stripchat ganan 5 cent por token ($ 5 por cada 100 token), como en Myfreecams y como en Chaturbate! Los principales métodos de pago que encontrarán son Payoneer y Paxum, pero también se le cobrará por transferencia bancaria

Stripchat y soporte en español

Puedes abrir tu cuenta aquí y podrás contar con el soporte totalmente en español accediendo directamente a la zona encargada de servir a la parte de América Latina(stripchat Colombia, stripchat Costa Rica, stripchat Panama). Esta es una buena razón para que todas las mujeres y hombres que no hablan inglés muy bien, se le facilitará más que cualquier otro sitio.

Las primeras dos semanas en Stripchat

Los modelos que comienzan en esta plataforma, deben tener en cuenta que las dos primeras semanas son de gran importancia para construir el raiting necesario para comenzar su consolidación como modelo en Stripchat.
Stripchat diseña y se concibe como una plataforma líder en el mercado de páginas token y sitios de cámara, que busca mejorar su calidad día tras día. En este sentido, los modelos de webcam ocupan un nivel central en el que se intenta ofrecer un servicio excelente, por lo que Stripchat pagará sus modelos y modelos semanalmente. Esto es bueno, puedes recoger tus ganancias una vez a la semana

Los desarrolladores de Stripchat han intentado reunir las mejores funcionalidades de las páginas de tokens más exitosas para garantizar el mejor servicio a sus usuarios y modelos. ¡Aprendiendo de las principales dificultades presentadas por sus predecesores Myfreecams y Chaturbate, Stripchat se está convirtiendo en la opción actual y mejor para los modelos de webcam que están al inicio de su actividad o para los modelos con una experiencia real!

Stripchat permite dividir la cám del modelo

Stripchat permite la división en cam . La webcam split cam es el uso de un software especial para transmitir a varios sitios a la vez. Esto generalmente se hace con sitios privados, ya que un artista puede sentarse en público en diferentes lugares hasta que un chat privado se compra en uno de ellos y se interrumpe la conexión o se detiene con otros sitios.

👇 STRIPCHAT VR 👇

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Onlyfans

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Skyprivate

¿Cómo convertirse en un modelo de Stripchat?


Crear una cuenta modelo es realmente simple y debe seguir estas instrucciones:
1-Primero debe ingresar un nombre de usuario de su elección y luego un correo electrónico con el que desea asociar su cuenta.
2-Después de ingresar su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico, haga clic en el botón Deseo ganar dinero para completar la primera fase de registro.
3-Abra su cuenta de correo electrónico para obtener la contraseña única que se enviará a su bandeja de entrada y acceda a nuestro sitio
4-El asistente de registro de plantillas lo guiará paso a paso por el resto del proceso de registro.

¿Cómo puedo configurar mejor mi perfil?

La información del perfil se organiza y se muestra en paneles personalizados. Cree sus propios paneles de información y organícelos a su manera. Escriba todo lo que quiera compartir con el mundo, desde sus gustos para mostrar programas, y enriquezca agregando imágenes e hipervínculos a sus redes sociales. Tiene la oportunidad de crear una obra de arte desde su perfil público. Tanto la información de su perfil como la foto del avatar se pueden editar en la sección Mi perfil.también debes elegir una foto de portada.

¿Qué tan importante es la galería de fotos en Stripchat?

Cuando no está conectado o no está disponible debido a un espectáculo privado, una galería de fotos es particularmente importante e informativa para que sus visitantes lo conozcan y lo recuperen cuando esté en línea y / o disponible para chatear con ellos. Invertir un poco de energía en la creación y administración de una hermosa galería de fotos con material siempre nuevo puede ayudarlo a promocionarse incluso cuando está desconectado, ya que parecerá extremadamente atractivo para los usuarios que podrían ser sus clientes potenciales.

¿Cómo puedo prohibir ciertos usuarios?

Si hay un usuario que envía spam, acosa o hace que se sienta incómodo de otra manera en su cam, puede prohibirlo en el chat una vez que escriba algo ofensivo, despectivo o inaceptable. Desplácese sobre el nombre de usuario del usuario y aparecerá una ventana que muestra la opción de silenciar o prohibir al usuario. Cuando hace clic en el icono de prohibición, aparece una ventana pidiéndole que confirme la acción. Verifique el nombre del espectador para asegurarse de que está prohibiendo el visor correcto y luego haga clic en Aceptar.

¿Cuáles son las formas de ganar dinero en Stripchat?

Trabajar como modelo en Stripchat tiene varias opciones para ganar estos tokens:
1-Consejos en línea
2-Consejos sin conexión
3-Show privado
4-Grabaciones de shows privados
5-Show colectivo
6-Cam2Cam
7-Concurso de 3 horas
8-Concurso mensual
9-Vende tu contenido

¿Puedo usar mi dispositivo móvil para transmitir?

Sí! Para transmitir usando su dispositivo móvil, siga estos pasos:
-Abra el navegador de su dispositivo móvil e inicie sesión en su cuenta modelo.
-Haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la página.
-Luego haga clic en «Iniciar transmisión».

¿Con qué frecuencia me pagarán?

Los pagos se realizan automáticamente el martes e incluyen los ingresos de la semana anterior (de lunes a domingo) más cualquier otro monto de períodos anteriores. Stripchat enviará pagos todos los martes a través de:
Paxum
COSMOpayment
ACH / Directo
criptomoneda
controles Transferencias bancarias en EUR (SEPA)
ePayService

Compartir es demostrar interés!

Comments

Leave a Comment