Cómo registrarse y ganar dinero con Fancentro

In Gana dinero con webcams para adultos by adminLeave a Comment

Fancentro es una plataforma web que permite a cada modelo de webcam crear su propia galería de fotos y/o videos muy similar a Onlyfans, pero Fancentro está creciendo constantemente y muchos usuarios de la red que buscan las fotos más calientes de sus chicas, mujeres y hombres pueden encontrarlas aquí.

Onlyfans, como escribo en mi artículo que puedes leer aquí, es la plataforma más conocida en el mundo para el contenido adult y desnudo de hombres y mujeres.

Fancentro no es sólo para los patrones sino también para aquellos que quieren comprar fotos, vídeos y tener acceso directo a las redes sociales de sus patrones favoritos, como Twitter, Snapchat, Instagram, onlyfans, y muchos otros.

Cree su cuenta Modelcentro y Fancentro

La inscripción a FanCentro y modelcentro es muy fácil e intuitiva. Para empezar haga clic aquí

Ahora deberás elegir entre suscribirte como usuario o inscribirte como influyente. Con la inscripción de influencer, usted puede empezar a ganar dinero de su contenido.

como registrarse a fancentro centro model

Si eres español, te recuerdo que puedes cambiar el idioma a la parte superior derecha, ¡y elegir español! Fancentro espanol está creciendo mucho, muchas modelos tienen tanto la cuenta de Onlyfans como la cuenta de fancentro, que cada mes alberga 2,65 millones de usuarios ( fuente similar.com)

Rellena el formulario de registro, necesitarás una cuenta de Twitter o Facebook.

registrarse model centro ganar dinero

Elija el tema y su diseño favorito de la forma que usted desea que su fan vea su perfil.

model centro y snapchat par ganar dinero desde casa

¡Añade toda la información que necesites para describirte a ti misma, la bio y las imágenes!

¡Haz público tu perfil!

¿Cuánto puedes ganar en Fancentro y Modelcentro?

Esta plataforma, como Onlyfans, ofrecen las comisiones más altas en comparación con todos los demás sitios web de plantillas.

¡Los modelos, o los que crean contenidos en esta plataforma, pueden obtener hasta un 80 % de comisión!

¿Qué contenido puedo publicar en Fancentro?

El contenido publicado en este sitio web es para adultos, puede ir desde el erotismo hasta el desnudo hasta los fetiches y el contenido pornográfico.


Los modos para mostrar su contenido pueden ser a través de «live» o streaming, galerías de fotos, paquetes que incluyen múltiples fotos/vídeos.

La publicación y la interacción diaria pueden realizarse a través de las redes sociales . Podrás interactuar con tus usuarios y luego unirlos a tu perfil y mostrar mucho más.

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Chaturbate

¿Puedo hacer algunas promociones?

Fan Centro también pensó en eso. Tendrás la oportunidad de crear promociones y ofertas especiales a través de las redes sociales para que tus usuarios tengan más razones para seguirte y ver el contenido multimedia que has creado para ellos.

Sólo tomará unos minutos configurar esta función y obtendrá mayores beneficios.


Siga este sencillo paso: Después de iniciar sesión en el centro, simplemente suba y haga clic en el perfil.
Encontrarás la entrada “oferta de suscripción” y desde allí verás tus ofertas activas y podrás añadir otras nuevas.

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Camsoda

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Stripchat

¿Cuáles son las mejores modelos de fancentro?

He creado un artículo en el que se enumeran las cinco mejores modelos de fancentro , léelo desde aquí.

Otra famosa modelo estadounidense que ofrece contenidos para adultos y acceso a su Snapchat premium privado es Adrianachechik.

Adrianachechik. snapchat premium
Adrianachechik. snapchat premium
Adrianachechik. snapchat premium

¿Qué es FanCentro?


FanCentro es una plataforma web que permite a los modelos y influencer monetizar su contenido a través de cuentas de redes sociales privadas y premium y plataformas de mensajes y contenido de contenido privado FanCentro. FanCentro te conecta, modelos e influencer del mundo de las redes sociales, con admiradores y fanáticos de tu contenido.

¿Cómo funciona FanCentro?

Con FanCentro, monetizarás tu contenido en muy poco tiempo. Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en fancentro.com, tomar unos minutos para configurar su perfil e insertar su enlace en sus canales sociales o en su sitio web. Cuando su perfil atrae a sus fanáticos, pueden registrarse para ser miembro de sus cuentas Premium de redes sociales o su FanCenter privado

¿Cómo me paga FanCentro?

FanCentro paga a sus modelos e influencer una vez por semana con los siguientes métodos: SEPA, ACH, CHECK, WIRE y PAXUM.

¿Cómo puedo administrar todos mis Fans?

Cuando un nuevo usuario se registre para su cuenta premium, FanCentro le enviará un correo electrónico con el nombre de usuario del suscriptor. Luego agregará ese usuario a su cuenta privada para que pueda acceder a su contenido privado. Cuando finaliza la suscripción de ese usuario, el centro de fans enviará un correo electrónico para recordarles que reactiven la suscripción.

¿Cómo puedo ser agregado a una cuenta premium de Snapchat?

Para encontrar un modelo y agregarte a Snapchat, el Influencer necesitará tu nombre de usuario. Asegúrese de haber ingresado el nombre de usuario de Snapchat correcto antes de comprar una suscripción.

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment