como ganar dinero con chaturbate la guía completa

Como registrarse y ganar dinero como modelo en Chaturbate

In Gana dinero con webcams para adultos by adminLeave a Comment

Chaturbate es uno de los sitios de modelos de webcam más populares en España y en el mundo, que con sus 342 millones de visitantes mensuales (fuente: similarweb.com) tiene la primacía de las páginas de chat webcam más frecuentadas.

¿Qué hace que Chaturbate sea mejor?

Chaturbate nació en 2011 y la intuición fundamental para su éxito fue la introducción de la propina, es decir, la propina con la que un espectador decide recompensar a quien esté en la cámara a su propia discreción. El dinero utilizado es una moneda virtual llamada token que se puede comprar en el sitio. Entonces, cuando se aprecia una actuación, hay quienes pagan tokens para animarlos a continuar.

Simplemente ingresa a un chat aleatorio entre aquellos ubicados más arriba en la página de inicio (están indexados en orden descendente en función del número de usuarios conectados a ellos) para darte cuenta de la ronda de propina que se crea dentro. Por ejemplo, hace unos días en el chat de princess_yasmine vimos «donar» más de 15,000 tokens ($ 150) en solo 10 minutos, solo para presenciar las sacudidas con las que su hermoso cuerpo desnudo se retorcía con cada propina recibida.

Chaturbate también es muy famoso en Brasil, de hecho, muchas camgirls Chaturbate provienen de Brasil. Además de Cam girl br, las modelo de webcam de Colombia y Venezuela tienen una gran demanda.

Cómo ser una cam girl Te explico en mi artículo que puedes leer aquí, y si quieres saber mi opinión, los mejores sitios de cam girl son Chaturbate y Camsoda. Lea mi guía sobre cómo convertirte en una chica Camsoda aquí.

¿Cuánto se puede ganar con Chaturbate?

Por supuesto, lo que ganarás depende de la cantidad de tiempo que dedicas y de cuán apasionadamente hagas este trabajo. Escribí un artículo sobre cómo convertirse en una camgirl TOP, léelo aquí.

En Chaturbate, las ganancias de una Cam Girl son mediamente de 200-300 $ por día para un programa de 8h con un descanso de 1h

Las ganancias para el Cam Boy en Chaturbate, y no solo, generalmente es un 50% – 60% del de una Cam Girl.

¿Pueden tus clientes suscribirse a tu cámara web?

Los usuarios pueden registrarse en tu cuenta de cámara web, como si fuera una verdadera suscripción que pagan mensualmente. Esto les hará saber cuándo estés en línea y se les notificará por correo electrónico o mensaje. ¡Cada uno de tus suscriptores te dará una mayor visibilidad dentro del sitio, para atraer a nuevas personas interesadas en tu performance!

¿Cómo registrarse para poder trabajar en chaturbate?

La registración es simple e intuitiva y solo tienes que seguir paso a paso nuestro tutorial que ahora te presentaré.

PASO 1- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Completa el formulario con los datos requeridos: nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y sexo. Elije tu nombre de usuario muy atentamente, ya que será con el que las personas te buscarán y que verán en tus programas. Elígelo si es posible en inglés, para atraer a personas de todo el mundo, y que sea sexy y agradable. Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en create!

PASO 2- TRANSMITE

Haz clic en transmitir para acceder al área desde donde transmitirás tus programas.

Verás una pantalla con unas orientaciones, te recomiendo que las leas y luego respetes las reglas. Presiona el botón continuar

PASO 3 – CONFIGURA LA WEBCAM

Seguramente tu cámara web ya estará configurada y funcional, pero si aún tienes que instalarla, te recomiendo leer la guía del fabricante o ver algunos tutoriales de YouTube para configurar tu modelo de cámara web.

Primero se te pedirán los permisos para acceder a tu cámara web. Haz clic en el botón verde que te permite acceder a tu cámara web. El navegador de Internet también puede solicitar permisos. Recomiendo probar varias veces cómo los usuarios verán tu imagen, ¡así que concéntrate en la resolución!

PASO 4- VERIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD

Chaturbate, al ser un sitio para adultos, debe verificar la identidad de cada modelo que debe ser mayor de 18 años. Haz clic en la sección para verificar la edad. Tienes uno debajo de la ventana de video chat y otro en la barra a la derecha de la pantalla. Verás la pantalla como la foto a continuación, haz clic en la primera opción resaltada en verde.

Ahora tiene que escribir tu nombre completo real, tu dirección de correo electrónico y tu fecha real de nacimiento.

En la siguiente pantalla, verás el contrato que debes firmar en la parte inferior de la página con tu nombre completo real, luego tienes que enviar el documento presionando el botón.

Ahora regresa a la pantalla anterior y haz clic en la segunda opción resaltada en verde. Aquí deberás adjuntar las fotos de tu documento y una foto de tu cara con el documento en la mano. Te aconsejo que tomes fotos nítidas y de calidad, para evitar volver a repetir este paso.

Tu registración para comenzar a trabajar como modelo en chaturbate se ha completado. Si deseas más información sobre la mejor manera de cómo hacer este trabajo y ser una perfecta modelo webcam, lee mi artículo sobre cómo convertirte en una camgirl.

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Onlyfans

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Skyprivate

¿Cuánto gana un modelo de chaturbate en una hora?


En una sesión de 2 a 4 horas, un modelo común puede ganar alrededor de $ 50 sin demasiados problemas, todo depende de qué tan bien lo estés haciendo y tus habilidades frente a la cámara.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en chaturbate?


CHATURBATE paga cada 2 semanas y a través de métodos de pago tradicionales, por transferencia bancaria, con cheque y con Paxum, CosmoPay o cualquier otro monedero electrónico.

¿Cuánto tráfico recibe chaturbate?


Chaturbate es uno de los primeros sitios web de chat en vivo con el mayor número de usuarios presentes e interactuando, gastando dinero con modelos de cámaras web. ¡342 millones de personas acceden al chat cada mes!

¿Desea una capa adicional de seguridad para su cuenta de Chaturbate?

Habilite la verificación en dos pasos para solicitar que se envíe un código de verificación a su dispositivo personal cuando inicie sesión en su cuenta. Le ayuda a protegerse de las estafas de phishing y los piratas informáticos.

¿Cómo obtener un espectáculo de alta calidad de inmediato?

Definitivamente querrás llevar tu experiencia de Chaturbate al siguiente nivel cuando veas lo fácil que es controlar la calidad de tu video y audio. Mire este video chaturbate para comprender mejor cómo hacerlo. https://vimeo.com/229579793

¿Cómo recibir pagos diarios?

Los miembros pueden recibir pagos diarios los siete días de la semana a través de Payoneer y Paxum. Tenga en cuenta que esta función solo es válida para pagos diarios administrados por Payoneer y Paxum. Los cheques diarios, las transferencias electrónicas y los depósitos directos se envían solo de lunes a viernes.

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment