como ganar dinero desde casa

Ganar como una Cam Girl . La guía 2020

In Gana dinero con webcams para adultos by adminLeave a Comment

Si estás buscando formas de empezar tu carrera como Cam Girl, ¡estás a punto de empezar a leer el artículo correcto!

No tendrás que hacer ninguna inversión inicial, tu única inversión será el tiempo que tendrás que gastar. RECUERDA: más tiempo, más DINERO

No hay tiempo para perder, EMPEZAMOS YA!

Qué es una Cam Girl?

Una Cam Girl o mejor conocida como modelo de cámara web, es una chica que se desnuda o baila frente a su cámara web para adultos. El video se transmite en varios sitios web para adultos, que enumeraré más adelante, y la gente le paga por verlo. Por lo general, estas personas están suscritas a tu canal y incluso pueden chatear contigo.

Equipos, herramientas y accesorios para ser una TOP MODELO DE WEBCAM

Como en cualquier negocio o trabajo, para empezar, debes tener claro cómo administrar y construir tu negocio que te convertirá en un TOP en este negocio. Una de las preguntas que hacen todas las chicas es: ¿cuáles son las herramientas necesarias para comenzar?

💻 Laptop o PC de escritorio: lo primero es, por supuesto, tener una ordenador. Seguramente tienes uno en casa, pero ¿estás segura de que puede soportar el rendimiento para hacer videos sin que falle? Mi consejo es que debes tener al menos un PC con 4 GB de RAM. Si lo tienes más bajo, asegúrate de que no se atasque durante la transmisión de videos.

🎦 HD WEBCAM: para sus videos e imágenes, debes asegurarte de que la calidad sea en HD o incluso mejor en 4K. Seguramente, si tiene un PC de última generación, la habrá incluido, pero si tiene un PC viejo, debes aseguarte de que tu cámara web muestre a tus espectadores un video de alta resolución. Tu espectador quiere imágenes nítidas y de calidad.

⏯️ CONEXIÓN WEB: debes asegurarte de tener una buena conexión a Internet, no puedes permitir que el video se cuelgue mientras tienes miles de espectadores en línea mirándolo. Para ellos sería una decepción, verifica esto antes de comenzar.

Tu sala de tiro

Tu habitación donde grabarás para tus clientes debe estar bien organizada y de buen gusto! ¡Tus espectadores te seguirán para siempre! Algunos pequeños consejos:

1- Asegúrate de elegir una habitación donde no te molesten por ningún motivo

2- Recomiendo un fondo neutral, sus espectadores no deben distraerse. TÚ debes ser su único pensamiento

3-Tu privacidad es tu primer pensamiento. Quite del fondo todas esas cosas que podrían dar informacion sobre ti

Los 3 mejores sitios Webcam Girl

Cuando comienzas tu negocio para convertirte en una Cam Girl, debes encontrar sitios autorizados con mucho tráfico. Recuerde: más tráfico, más dinero! Olvídate de todos los sitios que tienen pocos visitantes, necesitas sitios autorizados donde millones de personas de todo el mundo acceden todos los días.

He preparado estos 3 sitios que son los mejores del 2019 y ciertamente también del 2020. Te sugiero que te registres en los 3 sitios y recuerda que puedes transmitir simultáneamente en los 3 sitios;)

Por qué recomiendo estos 3 sitios?

✅ TRÁFICO AL SITIO: como dije antes, más usuarios activos tiene un sitio, más posibilidades tienes de ganar. Mientras más usuarios lo vean, más usuarios querrán chatear o hacer una sala privada con usted.

✅ MÉTODOS DE PAGO: lee todas las políticas y métodos de pago que acepta cada sitio web. Por lo general, los principales métodos de pago son Paxum, Paypal, transferencia bancaria, …

✅ CARACTERÍSTICAS: cada sitio web tendrá sus propias características, que te ofrece más sobre menos. Por esta razón, te sugiero que te suscribas a los 3 sitios web que te he enumerado.

Regístrate en los sitios web de Cam Girl

Cuando empieza a inscribirte, casi todos los sitios te pedirán algunos documentos. Por lo general, tu documento personal y un documento de prueba de residencia.

🔞🔞 18 AÑOS 🔞🔞

Si eres menor de 18 años, no podrás registrarte en ningún sitio de Cam Girl, ya que el mundo de Adultos solo es para adultos.

Cómo hacer que tu SHOW sea lo más profesional posible

Si eres una principiante y no sabes cómo comenzar, te recomiendo estos 3 simples pasos: Vestidos sexys, juguetes y buenas lámparas para una iluminación perfecta.

VESTIDOS SEXYS

Lo que vistes hará la diferencia en esta situación. Intenta ser lo más sexy posible, tener diferentes tipos de ropa sexy para cada situación. A los espectadores les gusta ver mujeres sexy con ropa sexy.

JUGUETES SEXUALES

Seguramente no solo la ropa sexy será suficiente para entretener a tus espectadores, sino que también necesitarás juguetes sexuales para mantenerlos el mayor tiempo posible. La calidad de estos juguetes también es importante, tanto para tu salud como para quienes lo miran. Recomiendo este sitio donde comprarlos. Es el TOP del sector.

Haz clic en el banner , o aqui, para ver tus juguetes sexuales.

ILUMINACION

No cometas el error de los principiantes! Mi experiencia te recomienda tener mucha luz en tu habitación donde estarás utilizando la cámara web. Con poca luz, tus espectadores no tendrán la calidad de imagen que esperan. Recuerda: habitación muy luminosa, habitación perfecta para la modelo de webcam sexy

Cuánto gana una modelo webcam?

Bien, si has venido hasta aquí, significa que tu nuevo trabajo, muy rentable, ¡es justo para ti!

Si encuentras a alguien en Internet que te dice la cantidad mensual exacta que puedes ganar como modelo webcam, ¡es solo una estafa! No es posible dar cifras precisas, porque la cantidad que gane dependerá de varios factores. Veamos juntos qué son:

👉 Si ya sabes cómo hacerlo o si eres nueva

👉 Cuantos seguidores tienes

👉 Si sigues paso a paso lo que te he dicho hasta ahora

👉 En qué nicho te especializaste

👉 Cuántas horas pasas frente a tu cámara web

Bueno, después de hacer estas pequeñas consideraciones, tomemos en consideración el sitio web Cam Chaturbate. Forman parte de Chaturbate desde 800 hasta 3000 Cam Girls, que se dividen en chicas, gays, trans y parejas. Puedes comprender que la competencia es muy alta, pero este sitio tiene un tráfico mensual de 322 MILLONES de personas. Veamos cuánto puede ganar una modelo webcam (los datos ingresados ​​no pueden garantizar una confirmación de ganancia)

Si estás en la PRIMERA PÁGINA, el dinero que podrías ganar varía de $ 110 a $ 260 CADA HORA

Si está en la SEGUNDA PÁGINA, el dinero que podría ganar es un 50% menos que la primera página.

Estos datos no pueden representar una confirmación de ganancias o promesas! Todo depende de ti

Hay miles de Cam Girls que también ganan $ 900 a $ 5000 diariamente con este trabajo. Pero estas chicas sexys tienen muchos seguidores que se han «construido» con el tiempo. De hecho, no solo hacen esto, sino que también usan Onlyfans, las redes sociales donde sus seguidores le pagan para ver sus fotos y videos.

Lee el artículo que te explica paso a paso cómo ganar dinero con Onlyfans

5 CONSEJOS PARA AUMENTAR TUS GANANCIAS POR 5 VECES

⭐ MARKETING: Espero que no hayas pensado que abriras tu CAM y que todos los hombres te estàran esperando! Tienes que usar todas las redes sociales (twitter, facebook, instagram, Onlyfans), insertar tus fotos semidesnudas y llevarlas a las salas de chat.

NO ESCRIBIRA: tendrás muchas personas que te escribirán en el chat, no respondas por escrito sino habla con ellos. Serán mucho más felices 😎

⭐ OBJETIVOS: Chaturbate pero también los otros sitios, ¡te dan la posibilidad de establecer objetivos que si tus espectadores alcanzan recibirán un premio! Establece tus objetivos todos los días.

⭐ VEN Y DESDEA: debes hacer que tus espectadores quieran mirarte, no seas aburrida esperando a que alguien entre en tu sala de chat. Se, sensual, muestra poco de tu cuerpo y anímalos a entrar.

⭐ DEBES TENER UN SITIO WEB: esta fase es muy importante. ¡Imagina tener 1000 seguidores en chaturbate y de un día para otro el sitio ya no existe! Que estàs haciendo ¡Sería una pena! Por esto, debes tener tu propio sitio, de modo que tus seguidores los tengan en su sitio y no en sitios de otras personas o empresas. Recomiendo esta plataforma fácil e intuitiva de usar sin la ayuda de un técnico experto en sitios web.

Mira a las otras Cam Girls, aprenderás mucho

Antes de comenzar, mira a las otras modelo webcam, ya que pueden estar en las portadas de los sitios de Cam Girl. Estudialas, sigue todos los puntos que te he enumerado y comenzarás tu ascenso al éxito.

Se garantizará mi privacidad?

Por supuesto que si! Tu privacidad estará garantizada y nadie sabrá tu nombre real. Los pagos no tendrán el nombre del sitio web como concepto, así que no se preocupe por eso también. Puedes ocultar tu sala de chat incluso para países que no deseas ver. SERàS ABSOLUTAMENTE TRANQUILA

No encontrarás ninguna guía detallada como esta, ¡me llevó más de 2 días ponerlo todo y listo para ti! No te pido dinero (muchos cobrarían una guía como esta), solo te pido que lo compartas donde prefieras

Lea mi artículo sobre cómo convertirse en modelo en Onlyfans

¿Cómo puedo ganar dinero como una cam girl?

En nuestra guía encontrará la respuesta a todas sus preguntas sobre cómo ganar miles de dólares desde casa como una chica cam.

¿Qué necesitas para comenzar a trabajar como modelo de webcam?

Confianza en sí mismo, accesorios y una guía completa para comenzar y ganar como modelo de webcam en 2020 en la guía que puede leer en el blog blogchicacaliente.com

¿Cómo puedo aumentar las ganancias de mi cam girl?

Lea nuestros 5 consejos para aumentar sus ingresos como modelo de webcam y ganar mucho más dinero

Compartir es demostrar interés!

Leave a Comment